Aquarius: 20 años de compromiso por mejorar la calidad de vida

La vida saludable está asociada casi siempre a la necesidad de contar con una nutrición equilibrada y adecuada a nuestro organismo. Son muchos los profesionales que año a año trabajan, investian e inician campañas en favor de mejorar la calidad de vida de las personas.

La importancia de la hidratación

Entre todos ellos hoy queremos poneros de manifiesto el compromiso de Aquarius por nuestra salud. Y es que bebida rica en sales minerales cumple este 2012 sus 20 años de existencia con una trayectoria muy positiva en la que ha formado y forma parte de muchas campañas y colaboraciones en iniciativas por una buena nutrición y vida saludable.

Aquarius mantiene una estrecha relación con el Consejo general de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) elaborando “Pautas de hidratación con bebidas con sales minerales”. Con el mismo objetivo, la marca ha distribuído más de 320.000 Decálogos de la hidratación para conciencias a la población de la importancia de adquirir este hábito de forma diaria.

Aquarius cumple 20 años

Otra iniciativa interesante de Aquarius ha sido la “Campaña de Hidratación Edad&Vida” en la que se han repartido más de 180.000 botellas de la bebida así como un díptico con recomendaciones de hidratación para personas mayores, un colectivo que tampoco ha dejado de lado.

También los avances científicos alrededor de la hidratación han estado entre los puntos de mira de la marca, que ha contribuído con la Newsletter Update de Rehidratación relacionado con la actividad física que realizamos.

En el plano de la formación continuada encontramos las Jornada Aquarius de Formación en Gastroenterología, ya con cuatro ediciones, en este caso dirigido a profesionales de la salud como son los médicos residentes. A ello se unen otros congresos o cursos dirigidos a pediatras o profesionales de los Centros de Atención Primaria que quieren mejorar sus conocimientos sobre cómo orientar a sus pacientes para que dispongan de una hidratación adecuada.

Con todo ello, Aquarius llega a sus 20 años con la satisfacción de ser una bebida de referencia para los profesionales de la salud, deportistas y sociedad en general, y con un trabajo constante de formación y promoción de la vida saludable.

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...