Arroz caldoso con pescado

arroz-caldoso-con-pescado

El arroz es uno de los platos con el cual más recetas podemos hacer. Como esta receta de arroz caldoso con pescado que se prepara en apenas 15 minutos y es tan fácil que cualquiera podría cocinarlo sin problemas.

Apunta la receta para cuatro personas. Uno de los trucos para que te quede perfecto consistente es darle unas vueltas mientras lo cocinas para que suelte todo el almidón.

Ingredientes

4 tacitas de arroz. 6oo g de bacalao u otro pescado blanco. 2 ñoras. 2 tomates. 1 patata. 5 dientes de ajo. Unas hebras de azafrán. 1 l de caldo de pescado. Aceite. Sal y pimienta.

Preparación

Calienta aceite en una cazuela y fríe las ñoras y los ajos sin pelar. Una vez dorados, retíralos y pela el ajo. En ese mismo aceite fríe el pescado troceado y resérvalo. Después tritura o pica en un mortero las ñoras y los ajos con medio vaso de caldo y viértelo sobre el pescado.

En el mismo aceite del pescado, rehoga la patata pelada y cortada en dados y los tomates picados. Añade el resto del caldo y el azafrán y, cuando haya hervido unos minutos, agrega el arroz. Cuécelo 15 minutos y añade el pescado, sal y pimienta y cuécelo 4 minutos más. Una vez elaborado sírvelo inmediatamente.

Imagen | enfemenino

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...