Bodegas Torres actualiza su catálogo con estupendos vinos

Bodegas Torres sorprende con la presentación de su renovado catálogo de vinos.

Quien afirmó en el pasado que el néctar era la bebida de los dioses es porque no había descubierto todavía lo que puede llegar a proporcionar una entidad de renombre como Bodegas Torres. Su experiencia en el mercado del vino, afianzada desde que la empresa diera sus primeros pasos en 1870, convierte cada uno de sus productos en un acontecimiento que es seguido con interés por miles de personas.

Y recientemente han llevado a cabo la presentación de su catálogo, una excelente selección  para los amantes del vino. Con ellos han vuelto a unificar a su alrededor a los más puristas, a los expertos en saborear el vino en cualquier momento del día, pero también nos han convencido a quienes como quizá vosotras disfrutáis de una buena copa en situaciones en las que es imprescindible confiar en un buen sabor.

Si bien cualquier momento del año es idóneo para un buen vino, ahora en verano tenemos que reconocer que no podemos pasar sin él, y es algo que nuestra salud agradece, dado que ya sabéis que tiene muchas características beneficiosas. Con las dos nuevas propuestas de Bodegas Torres, eso sí, tenemos la dificultad de no saber cuál elegir primero.

Bodegas Torres estrena vinos

Comenzamos con el Viña Esmeralda, un vino que seguro que ya conocéis. Su cambio de imagen le da un aspecto totalmente renovado y actualizado. Por suerte para quienes ya conocíamos el sabor de este estupendo vino blanco, solo ha cambiado el exterior. Es el vino más femenino de la marca, uno que destila elegancia y glamour a partes iguales. Además, con la renovación del diseño se ha apostado por hacer el envase más ecológico y eso es algo que debemos reconocer que nos encanta. Sabemos, mientras lo consumimos, que estamos dando un poco más de apoyo al medio ambiente, que buena falta le hace.

La otra novedad, ahora sí totalmente nueva, recibe el nombre de Viña Esmeralda Rosé y os vamos a decir que creemos que se va a convertir en una de las sorpresas de este verano. Es rosado, muy fresco, claramente femenino y de un estilo que apasiona desde el primer sorbo. Como os decíamos, para nosotras va a ser difícil elegir uno de los dos… aunque mejor una botella de cada.

esmeralda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...