Calvo, el atún que toda mamá quiere para su familia

La popular marca de conservas Calvo homenajea a las progenitoras en su última campaña publicitaria.

Madres y padres son los principales responsables de la buena alimentación de sus hijos. Calvo, la marca líder en conservas de pescado, lo ha tenido en cuenta y las ha convertido en las principales protagonistas de su nuevo spot. Al fin y al cabo, son ellas las que mejor detectan las necesidades de todos los miembros de la familia.

Calvo les ayuda a la hora de elaborar una dieta sana y equilibrada. Sus productos están elaborados con atún Yellowfin, capturado en los mares tropicales y subtropicales. Este pescado azul reúne una gran cantidad de beneficios para el bienestar de grandes y pequeños.

El principal es la gran cantidad de ácidos Omega 3. Esta sustancia es cardiosaludable y  mejora el funcionamiento de las neuronas y las articulaciones.

Tambiéncon tiene una gran cantidad de vitaminas A, fundamental para una buena visión y el cuidado de la piel  y el cabello, y D, esencial para fortalecer los huesos y los dientes. Además, resultan destacables la presencia de Niacina, primordial para la síntesis de  ácidos grasos,  y minerales como Fósforo, Potasio, Sodio, Magnesio y Hierro.Tampoco es desdeñable la gran cantidad de proteínas, superior al de la carne.  A todo ello hay que sumar la excelente calidad de los productos Calvo, presentes en nuestro día a día desde hace 70 años.

Si tenemos en cuenta todos estos beneficios, cualquier madre no dudará en incluir el atún en conserva en el día a día de los miembros de su familia. Sus seres queridos se lo agradecerán.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...