Madres y padres son los principales responsables de la buena alimentación de sus hijos. Calvo, la marca líder en conservas de pescado, lo ha tenido en cuenta y las ha convertido en las principales protagonistas de su nuevo spot. Al fin y al cabo, son ellas las que mejor detectan las necesidades de todos los miembros de la familia.
Calvo les ayuda a la hora de elaborar una dieta sana y equilibrada. Sus productos están elaborados con atún Yellowfin, capturado en los mares tropicales y subtropicales. Este pescado azul reúne una gran cantidad de beneficios para el bienestar de grandes y pequeños.
El principal es la gran cantidad de ácidos Omega 3. Esta sustancia es cardiosaludable y mejora el funcionamiento de las neuronas y las articulaciones.
Tambiéncon tiene una gran cantidad de vitaminas A, fundamental para una buena visión y el cuidado de la piel y el cabello, y D, esencial para fortalecer los huesos y los dientes. Además, resultan destacables la presencia de Niacina, primordial para la síntesis de ácidos grasos, y minerales como Fósforo, Potasio, Sodio, Magnesio y Hierro.Tampoco es desdeñable la gran cantidad de proteínas, superior al de la carne. A todo ello hay que sumar la excelente calidad de los productos Calvo, presentes en nuestro día a día desde hace 70 años.
Si tenemos en cuenta todos estos beneficios, cualquier madre no dudará en incluir el atún en conserva en el día a día de los miembros de su familia. Sus seres queridos se lo agradecerán.