Casual Fruit, nuevo snack de fruta y cereal

Casual Fruit

Uno de los principales enemigos a la hora de intentar mantener una dieta equilibrada y un peso ideal es el hambre que aparece entre horas, y no tener siempre la posibilidad de comer algo sano en esos momentos, por lo que muchos optan por snacks que agregan calorías y estropean todo el trabajo realizado con tanto esfuerzo. Por eso es una excelente idea que salgan al mercado productos novedosos como los que ofrece la marca Casual Fruit, con su nueva línea de snacks.

snack frutas

Se trata de un producto novedoso realizado con tecnología de última generación, lo que la empresa ofrece son bocadillos de fruta liofilizada de varios sabores que representa una alternativa realmente saludable dado que una porción es equivalente a 1 de las 5 frutas y verduras que todos debemos consumir al día. No podemos dejar de mencionar que es un alimento de alta calidad, de excelente sabor, y de textura crujiente que lo hace realmente irresistible ante el consumidor.

Este producto ha sido el resultado de nada menos que 18 meses de investigación y de una amplia serie de procesos de elaboración que dan como resultado un alimento de excelente valor nutricional. Se puede conseguir en varias presentaciones, una de las más populares es la de Crunchy Apple, con auténtico sabor a manzana verde, es el aperitivo ideal en cualquier momento del día gracias a su delicioso y refrescante sabor. Otra de las presentaciones que ofrece la firma a los consumidores es Crunchy Pineapple con el exótico sabor de la piña, y como última novedad se presenta Crunchy Berries, que destaca los sabores mixtos de la fresa, la cereza, la grosella y el arándano en una combinación realmente única.

En el mercado se pueden conseguir las bolsas de 27 gramos que son muy cómodas para llevar y representan el equivalente a una pieza de fruta natural, sin la necesidad de tener que pelarla, cortala ni mancharse las manos, solamente hay que abrir el paquete y comenzar a disfrutar. Es valioso destacar que el envase es realmente especial ya que no utiliza conservantes agregados y está pensado para proteger el alimento de la luz y de la humedad garantizando la máxima frescura y el mejor sabor durante 18 meses luego de su envasado.

El producto en si mismo son crocantes tostadas que combinan el maíz con las propiedades de la fruta, conseguido mediante un proceso de liofilización que garantiza la total conservación de los nutrientes de sus ingredientes. Durante su elaboración se extrae el agua por sublimación gracias a la combinación de altas tensiones y bajas temperaturas, por lo que el agua pasa de estado sólido a gaseoso sin pasar por el estado líquido, por lo que la estructura molecular es preservada garantizando todos los beneficios del consumo del cereal y la fruta.

Sitio Oficial: Casual Fruit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...