Entrañable campaña: ‘SOS desde siempre en tu casa’

Arroz SOS nos recuerda la importancia de mantener vivo el recuerdo a través de olores y sabores que nos trasladan a momentos felices de nuestra vida y que forman parte de ella.

SOS, el arroz de toda la vida, nos presenta una campaña muy entrañable. Es una campaña donde se ve la imagen de una abuela, su hija y su nieta cocinando en una cocina de antaño, tradicional. Lo que las imágenes nos muestran es uno de esos momentos que casi todo el mundo ha podido vivir y disfrutar, como es acompañar a la abuela en su cocina, con sus fogones y dejar que nos deje probar una de sus  muchas recetas caseras hechas con tanto esmero, paciencia y cariño. En este caso, la abuela le enseña a su nieta a hacer un arroz con leche con arroz SOS.

Aunque el vídeo es corto, se puede ver como hacen diferentes tipos de arroz con leche usando diferentes ingredientes de calidad como cascara de limón, canela, leche y arroz SOS. Ese paquete de arroz que todos tenemos asociado a la cocina, porque siempre ha estado presente en ella. En esta campaña, SOS quiere mostrarnos como a lo largo del tiempo los aromas y los sabores nos trasladan rápidamente a esos momentos tan entrañables y felices de la infancia con esos seres queridos que eran capaces de darlo todo sin pedir nada a cambio y que han dejado una huella tan especial en el corazón.

Por ello SOS lanza su eslogan: ‘Hoy igual que ayer‘, para recordarnos la importancia de tener en nuestra cocina esos ingredientes que llevan con nosotras toda una vida, que nos dan confianza y buenos recuerdos. Porque nosotras, también podemos disfrutar con nuestros hijos esos momentos felices que recordarán con mucho cariño.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...