Excesos alimentarios que cometemos

excesos-alimentarios-que-comentemos

De vez en cuando y más cuando nos salimos de la rutina, el cuerpo nota que incluimos calorías extras sin darnos cuenta. Es cuando comenzamos a buscar el modo de eliminar esos excesos. Pero tampoco es necesario pasar hambre, ni quitarnos de alimentos necesarios.

Hay que elaborar un plan y no es cuestión de ponerse a dieta. Simplemente hay que hacer modificaciones en el menú y en el estilo de vida y sobre todo olvidarnos de los caprichos.


No nos damos cuenta, pero muchas veces comemos más de lo que necesitamos, las prisas o las raciones que son demasiado grandes nos derivan a ello y eso sin mencionar que a menudo picamos entre las comidas y eso es sumar más calorías.

Hay que eliminar esos caprichos, el pensar que por un poquito no pasa nada, ese pincho, el refresco a media tarde, el donuts a media mañana, todo va sumando calorías que después son difíciles de eliminar por lo tanto es cuestión de irlos eliminando.

También es verdad que los excesos se pueden compensar haciendo ejercicio después o comiendo menos con una dieta depurativa, pero no es cuestión de saltarse una comida. Con esta práctica no se pierde ni un gramo, todo lo contrario, ganarás porque en la siguiente comida, lo harás vorazmente.

Adiós a la bollería, el chocolate, los bombones son alimentos considerados como prohibidos cuando se habla de dietas, estos no nos lo ponen fácil y más si somos mujeres que no podemos resistirnos a esos caprichos tan pesados ya que suele pasar que el azúcar que contiene estimula la producción de endorfinas, las llamadas hormonas de la felicidad. Tampoco es cuestión de renunciar a ellos, puesto que son energía, pero si reducirlos.

Imagen | Periodistadigital

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...