Freshmix.es: recetas saludables para la Thermomix con vídeotutoriales

Freshmix nos ofrece un menú semanal de cinco platos nutritivos con su vídeo receta y la lista de la compra preparada

Blogestudio ha puesto en marcha Freshmix.es, un nuevo proyecto muy interesante que puede ayudarnos a encontrar nuevas y sabrosas recetas con nuestra Thermomix. La idea ha surgido de la necesidad de cocinar sano pese al ritmo frenético del día a día que a veces nos obliga a hacer recetas rápidas y poco saludables para toda la familia. Aunque las recetas se enfocan principalmente hacia las cenas, las ideas que se recogen pueden servirnos para cualquier comida del día, ya sea al mediodía o para los fines de semana.

Para canalizar toda esta información, Freshmix publica semanalmente menús con cinco recetas para todos sus usuarios registrados. Cada receta cuenta con su vídeo, explicando paso a paso todo lo que tenéis que hacer para elaborar el plato. Se trata de una idea muy práctica porque se entiende fácilmente cada paso de la receta y cada paso que hay que seguir con la Thermomix para cocinar los alimentos. De esta forma se ofrece un servicio más completo, más dinámico y más útil para el usuario final, es decir para las mujeres u hombres que cocinan en casa diariamente.

Tras explorar esta nueva iniciativa me ha parecido genial, ya que a través de ellos se puede ver cómo se cocinan los alimentos y es la forma más sencilla de seguir una receta. Otra de las ventajas de Freshmix es que cada receta va acompañada de la lista de la compra, pudiendo imprimirnos a la vez la lista de la compra de los cinco platos semanales. Sólo nos quedará ir al supermercado a por nuestra compra semanal.

Los usuarios registrados a Freshmix, ya más de 25.000, disponen del menú de la primera semana de forma gratuita y, además de un 50% de descuento en la suscripción de las próximas semanas.  El hecho de ser una suscripción de pago permite que la información y el canal sean de calidad y ofrezcan nuevas ideas semanalmente. El sitio web se encuentra en una primera versión para probar la acogida de todos los usuarios .

Si queréis, también podéis ver una selección de las recetas de Freshmix en su canal de Youtube, veréis que los vídeos tienen todo tipo de detalles para que te salga un plato perfecto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...