Gana premios adivinando quién se ha comido el espetec de Casa Tarradellas

Si eres una fanática del espetec de Casa Tarradellas no puedes perderte la última de las promociones relacionadas con la que puedes conseguir premios interesantes.

Seguramente te suena el anuncio del espetec de Casa Tarradellas en el que el embutido desaparece sin dejar rastro y nadie reconoce que se lo haya comido. La famosa familia que representa a la marca parece querer ahora hacer una invitación si cabe más especial porque lo que te proponen en este caso es que seas tú quién resuelva el misterio de quién se terminó el espetec. La propuesta llega con forma de concurso y hay premios interesantes que podrás conseguir participando y con un poco de suerte. ¿Quieres descubrir más sobre la dinámica de esta promoción tan divertida?


Lo que tienes que hacer para poder participar en el concurso de Casa Tarradellas hay que acceder a la web de su promoción y estar atentos a todos los avances que van haciendo. En realidad, la promo se articular en base a varios concursos internos ya que habrá hasta 9 misterios distintos que podrás resolver y un gran misterio final mucho más complicado y solo válido para los más osados. El plazo para poder entrar en el concurso finalizará el próximo 15 de agosto, pero hasta entonces habrá actualizaciones, premios y otras sorpresas que no puedes dejar para el último día. ¿Seguro que no quieres despertar tu alma de detective participando en esta promoción?

Aunque toda la información está en la web oficial, a la cual te enlazamos al final del artículo, las redes sociales jugarán un papel protagonista. En el caso de que utilices habitualmente Instagram vas a poder sacar partido de los trucos que te propone la madre de la familia, la cual te ayudará a resolver estos misterios. En Facebook y en Twitter también se llevarán a cabo acciones promocionales por lo que nadie podrá quedarse sin ninguna propuesta si usa habitualmente los social media.

Entre los premios que estarán en juego dentro de la promoción habrá cestas con 12 unidades del espetec que desaparece al llegar a casa y también cajas de experiencias de ocio con las que disfrutar de la mano de Casa Tarradellas. ¿Qué te parece la propuesta? Yo creo que es un concurso realmente divertido al que puedes sacarle provecho pasando un buen rato. Además, con un poco de suerte puedes aprovechar para llevarte alguno de los fantásticos premios que están en juego.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...