La Casera une, aunque estés muy lejos de casa

El último anuncio de La Casera nos cuenta una divertida historia de cómo hacer sentir a un español que está en Viena, como si estuviese en casa, y con el refresco como protagonista.

La publicidad a veces nos fastidia bastante. Pero otras, nos hace ver historias que tienen mucho sentimiento por detrás y nos tocan la fibra más profunda. Y esa es precisamente la publicidad que vale la pena, y la que deberían fomentar las marcas de todo tipo de productos. En este caso, nos ha sorprendido la última de una de esas firmas españolas de alimentación de referencia. De hecho, La Casera lo borda en su último anuncio. Aunque mejor es que lo veas por ti misma.

Bajo un eslogan en sí mismo con ya mucho sentimiento, porque La Casera une, aunque estés muy lejos de casa, cuentan la historia de Álex, que vive en Viena, y al que sus amigos quieren sorprender recordándole que por muy lejos de casa que esté, puede sentirse como en casa. Al final, acaban organizando una súper reunión con la familia, con el perro y con algunos amigos que seguían en España, y se llevaron a la capital austríaca hasta el bar en el que solían reunirse. ¡Sí, sí, como lo lees!

Creo que en este caso La Casera ha conseguido recordarnos, cuando la juventud abandona España en busca de un futuro mejor que a veces, las cosas más pequeñas, como el refresco habitual de la mesa, son capaces de recordarnos mucho más de lo que pensábamos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...