Las mejores recetas de los Paradores

2539232851_b3df771b81

Si eres una amante de la comida de los Paradores, estás de suerte, porque ahora vas a poder conocer alguna de las recetas más exquisitas de algunos de ellos y, con un poco de suerte, hasta vas a poder elaborarlos tú misma. Y es que la Red de Paradores ha colgado en la web 93 de los platos más exquisitos de los cocineros de sus 93 establecimientos.

En la página, los chefs explican y preparan algunas de sus mejores recetas, en pocos minutos. Anímate a cocinar algún plato, puedes ver el vídeo todas las veces que quieras en la plataforma de Paradores TV (www.paradores.tv).

Estas vídeo recetas también están disponibles en Youtube, Yahoo, Daily Motion, e incluso están en inglés, en Seven Load. De momento, están disponibles para poder consultar un total de 20 recetas, aunque poco a poco se irá ampliando el número.

Las explicaciones de los cocineros son siempre sencillas y claras, y podrás saber cómo se cocinan algunos de los platos más típicos, como por ejemplo, el salmorejo cordobés o una excelente paletilla.

Foto de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...