Manzanas de Val Venosta: el tentempié más sano y sabroso

Las frutas se convierten en la mejor golosina para poder picar a todas horas, pero las hay aún dentro de ellas más y menos recomendadas y hoy te hablamos de las manzanas del Val Venosta.

tipos_valvenosta

Puede que si eres de las que le escapas a la fruta como tentempié, todas las manzanas te parezcan iguales. Pero teniendo en cuenta las muchas propiedades que tiene esta fruta, y que además las muchas variedades que hay en el mercado con sus distintos sabores la convierten en un manjar ideal para llevar a cualquier sitio y que además se adapta a los gustos del paladar de cada una de nosotras, ya que en el mercado las opciones entre más dulce y más ácida son muchas, con lo que no es posible que no encuentres la ideal.

Es más que probable que justo estos días hayas visto en los medios de comunicación una campaña de publicidad de las llamadas manzanas Val Venosta. Cabe destacar que este tipo de manzanas proceden de la zona de los Alpes italiana y que las zonas de cultivo a cientos de metros de altura tienen unas características especiales que les hacen tener un sabor y una belleza muy distintos al de las manzanas del país. De hecho, gracias a la buena acogida que les ha dado el mercado, han sido capaces de lograr todas las variedades que te hemos mostrado en la tabla superior, y que por lo tanto conseguirán convencerte independientemente del sabor que más te guste encontrar en esta fruta sea más dulce o más tirando a ácido. Las manzanas del Val Venosta las hay de muchos tipos y colores, y tú solo tienes que elegir la que mejor se adapta a ti.

Entre las ventajas de elegir las manzanas como frutas para tentempié está el hecho de que se convierten en un aperitivo fácil de llevar a cualquier lado, ya que podemos guardarlo en el bolso o en la cartera del trabajo. Y justo por que son bastante resistentes comparadas con otras frutas, no corremos el riesgo de que cuando lleguemos a comerla esté toda machacada. Además, cabe recordar que las manzanas del Val Venosta se producen todo el año, y que por lo tanto están disponibles en el mercado sin necesidad de esperar a la temporada, y también por eso tienen un precio más reducido que otras frutas que podríamos elegir como complemento a media mañana o media tarde. Y por si fuera poco, los beneficios de las manzanas por sus aportes nutricionales son muchos, desde para mejorar nuestro cutis hasta a mantener las dosis de vitaminas necesarias para un día activo. ¿Aún te resistes a incorporar las manzanas en tu vida?

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...