Novotel lanza desayuno buffet, nutritivo y saludable

Una reconocida empresa hotelera ha creado un exclusivo tipo de desayuno buffet que reúne todas las necesidades de una nutrición completa.

desayuno

Comer rico y sano no es tan difícil como la mayoría cree, sobre todo cuando hay grandes empresas buscando que cambiemos nuestros hábitos alimenticios y optemos por opciones mucho más nutritivas y saludables que nos prometan un estilo de vida más sano y con mayor energía para el diario vivir.

Lo único que hay que hacer es pasar de las opciones menos saludables pero más prácticas, como los dulces, los alimentos ricos en grasas y azúcar que solamente fomentan el aumento de peso y el sedentarismo. En cambio hay que prestar atención a las otras opciones que ofrecen los expertos a la hora de considerar un nuevo estilo de alimentación que de plano puede cambiar para siempre el estilo de vida que llevamos.

Eso es por ejemplo lo que busca en la actualidad Novotel, la marca de gama media del grupo Accor, dado que ha creado un nuevo tipo de desayuno buffet para sus clientes que es toda una novedad ya que incluye las últimas tendencias en lo que respecta a la nutrición, la salud y el cuidado del cuerpo y la figura en general, para una vida sana.

Hay que estar atentos ya que para promocionarlo la cadena ha lanzado una oferta sumamente especial para que todos sus clientes descubran las ventajas de este nuevo desayuno por solamente 1 Euro, por más raro que esto pueda parecer, en sus hoteles de Italia, Portugal, Grecia y España.

Esta oferta solamente es válida mientras se reserve como máximo con 20 días de antelación al hospedaje y finaliza el próximo día 10 de marzo, mientras que las estancias serán válidas hasta el próximo 1 de abril en los hoteles Novotel ubicados en los países anteriormente mencionados.

Novotel en la actualidad es una de las empresas hoteles más grandes que ofrece el continente, con más de 400 hoteles y resorts en nada menos que 62 países en las zonas más importantes de todo el globo, tanto en áreas comerciales, de negocios o destinos turísticos y de ocio.

Los españoles no deben perderse la posibilidad de experimentar la nueva experiencia de óptima nutrición que ofrece Novotel con su exclusivo desayuno que contempla todas las necesidades básicas que requiere el cuerpo para comenzar el día con todas las energías renovadas, por eso es para tener en cuenta que este servicio se podrá conseguir en los hoteles de Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao, Girona, Murcia y Vallaloid.

Fuente: Europapress
Foto: Leilany Argil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...