Piñas y bananas Orsero: el complemento ideal para nuestra dieta Mediterránea

Una vida sana requiere una dieta equilibrada y en ese contexto, casi todo el mundo opina que la dieta Mediterránea es una de las mejores y que más beneficios reporta a nuestro organismo, al contener una gran cantidad de alimentos variados en sus propiedades, que aportan al cuerpo los nutrientes y vitaminas necesarias para una alimentación balanceada.

Sin embargo, podemos complementar aún más la dieta mediterránea si la acompañamos de frutas y verduras de calidad, algo que cada día es más difícil de conseguir aunque tengamos opciones como las frutas Premium o las ecológicas, que generalmente son más caras que las demás. Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial es F.lli Orsero, que se dedica exclusivamente a la venta de piñas y bananas siendo conocidas en todo el planeta por su elevada calidad, debido en gran parte a la naturalidad del proceso de plantación, maduración y cosecha de sus dos productos tropicales estrella.

Las piñas F.lli Orsero están catalogadas como un producto casi imprescindible para complementar la dieta mediterránea, sana y equilibrada, pues una rodaja de 100 gramos sólo contiene 40 calorías y un 90% de agua, además de proporcionar la dosis justa de vitaminas A, B y C, y proteínas, minerales y aminoácidos que ayudan contra la retención de líquidos.
La piña F.lli Orsero además, es conocida por ayudar a mejorar la luminosidad y la elasticidad de la piel junto con la digestión, gracias a la gran cantidad de nutrientes que contiene.

Por otra parte, las bananas F.lli Orsero no sólo son recomendadas por su profundo sabor y el dulce de la pulpa, sino por la cantidad de vitaminas A, B, C y E que proporcionan para nuestro organismo y ayudan a combatir la celulitis, sino también por su aporte en hierro, calcio, minerales y muy especialmente, el potasio, necesario para tener en perfectas condiciones nuestro sistema cardiovascular, evitar calambres musculares y aportar energía a nuestro cuerpo.
No en vano los deportistas de élite consumen muchas bananas, lo que podemos ver especialmente durante los partidos de tenis. Esto es por su contenido, un 75% de agua y sólo 0,5 de materia grasa, aportando tan sólo 25 calorías más que una manzana.

En caso de sufrir estrés o tener estado de ánimo bajo, también se recomienda su consumo pues sus aminoácidos ayudan a combatir estos dos problemas de salud tan comunes en el siglo XXI. Las bananas F.lli Orsero además, son recomendadas por su versatilidad como ingredientes para nuestros platos al permitir elaborar una repostería más creativa y poder aportar sus propiedades en nuestros cócteles y batidos, aunque no podemos olvidar de su valor para las recetas asiático-latinas que en este momento están tan de moda.

El secreto de la calidad es, como mencionamos, el control de la calidad durante el proceso pero más que nada, el ser una empresa familiar que ha crecido en sus más de 50 años de vida hasta tener no sólo sus propios terrenos en Costa Rica y Colombia para el cultivo, sino además que cuenta con cuatro barcos muy modernos con todo el equipo de refrigeración necesario con los que llega a puertos mediterráneos, donde tiene sus propias terminales portuarias, además de destacarse por su exclusivo acercamiento con los comerciantes.

En España, las piñas y bananas F.lli Orsero las encontramos en las mejores fruterías a través de la distribuidora Hermanos Fernández López y ya llegan con un precio de venta establecido de 1,99€/Kg la piña y 1,59€/Kg la banana.

Una dieta sana y equilibrada requiere consumir productos de calidad, la que no siempre tiene por qué ser cara. Cuanto más balanceados sean los productos que consumamos, mejor estará nuestro organismo y la fruta juega un papel fundamental en ello.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...