Potaje es sexual

potaje

Potaje es sexual, me he quedado de piedra al enterarme y he comprendido porque las antiguas familias eran tan numerosas. Se alimentaban a base de potaje y luego por la noche a refocijarse juntos, que es un sinónimo de regocijarse.

El potaje es sexual porque tiene tiene un componente de las proteínas que se llama triptófano y es anterior a una sustancia de las neuronas que tiene un nombre como de persona, L-arginina, que es alegre por la L ¡ole! y al decirlo, se te dibuja una sonrisa en la boca. (leelo despacio y verás). Aunque parezca una broma es muy científico lo de que el puchero es afrodisiaco.

El potaje lleva legumbres, cereales, verduras, su cabeza de ajo… y si le echas carne de vaca, pues más,  porque todos estos productos incitan el deseo sexual porque tienen triptófano. Bueno el pan tiene que ser negro como el de antes, que por otra parte es el único que le gusta a  los perros.

Claro que no puedes comer ensalada de lechuga porque se enfría la libido y te dan ganas de dormir.

Los productos del mercado contienen  ajo, que parece que es  de lo más excitante, una vez superado el olor, pero se mastica  perejil y suaviza un poco, aunque si el ajo es compartido pues mejor que mejor, se matan dos pájaros de un tiro, aunque esto ya no se hace.

Así que si invitan a los niñoa a la piscina, por la tarde, pues a comer potaje y luego en pareja podéis comprobar si da resultado. No se puede tomar mucha cantidad porque es contrario a los fines

Aquí tenéis una receta tradicional y exótica. potaje de hinojos

foto:olla de san anton

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...