Recetas de zumos naturales para adelgazar

Los jugos naturales de frutas o verduras ayudan a perder peso y también grasa. Por lo general es mejor elaborar el zumo natural en casa ya que los comprados aportan calorías y azucares. Por lo tanto os dejo unas recetas de zumos naturales que os ayudará adelgazar de una forma natural.

Jugo de piña. Una taza de pulpa de piña picada, una rebana de melón chino,  guayabas picadas, ½ de agua natural. Para su preparación extrae el jugo de la piña y del melón, luego el resto de los ingredientes los licúas y tomas un vaso diario sin colar. Este jugo contiene fibra y vitamina C, acelera la digestión de proteínas y las grasas.


Jugo de naranja y papaya. Se hace con una taza de pulpa de papaya en trozos, una taza de jugo de naranja y una zanahoria en trozos. Para su preparación se colocan todos los ingredientes en la licuadora, si se desea añadir un poco de agua. Se toma un vaso antes del desayuno, tres veces por semana.

Jugo de verduras: Zanahorias  sin cáscaras, 3 hojas de lechuga, 1 pepino sin cáscara, 3 tallos de apio, 2 tomates picados, 1 diente de ajo. Todos los ingredientes  van al extractor, menos el ajo. Luego de licuar el ajo con el jugo obtenido, beber un vaso en las mañanas, tres veces a la semana. Este jugo te ayuda a mantener el peso, desinflama el vientre y elimina desperdicios acumulados en los intestinos.

Jugo purificador de zanahoria. 4 zanahorias grandes, 1 tallo de apio, 1 manzana, 1 puñado de espinaca y jugo de medio limón. Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y bébelo fresco, para evitar el sabor amargo del jugo de limón al oxidarse.

Unas pequeñas recomendaciones ante los zumos naturales es que, hay que evitar agregarles azúcar. Los zumos  se toman poco a poco, ensalivando bien cada sorbo si queremos que nos sienten bien, que sacien nuestro apetito y que nos ayuden, por tanto a bajar de peso.

Jugo depurativo de zanahoria. 4 zanahorias grandes, 1 tallo de apio, 1 manzana, 1 puñado de espinaca y jugo de medio limón. Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y bébelo fresco, para evitar el sabor amargo del jugo de limón al oxidarse.

Imagen | clubdarwin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...