Soluciones para el hogar

soluciones-para-el-hogar

Si quieres mantener tus alpargatas limpias, ese calzado tan usado sobre todo en verano y que no acepta ser lavadas en la lavadora, puedes limpiarlas con un jabón líquido de los que se utilizan para las alfombras. Frota la tela con el líquido, cepilla en seco con ayuda de un cepillo de cerdas suaves y deja que se seque bien. Conseguirás unas alpargatas como recién compradas.

Por otro lado si quieres mantener tus cuadros pintados al óleo limpios sin estropear la pintura, pásales simplemente una esponja, muy suave, ligeramente enjabonada y a continuación enjuágalos enseguida con agua.

Muebles de junco. Son los típicos muebles que tenemos en las terrazas y jardines y hay un método perfecto para limpiarlos, frota con jabón de coco, lava con una esponja impregnada en agua hirviendo con un chorrito de amoniaco. Después bastará con aclarar muy bien y secar a conciencia.

Suavizante casero. Si prefieres evitar los suavizantes que se venden y preparar tú misma en casa uno eficaz al tiempo que ecológico, mezcla dos partes de agua con una de vinagre de vino blanco, una parte de bicarbonato y unas gotas de aceite esencial de lavanda. Verás que suavidad y olor desprende tu ropa.

Imagen | nosinseguro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...