Trucos fáciles para el hogar

¿Tus sofás o sillas están protegidas con fundas? Si las acabas de lavar y quieres que permanezcan más tiempo limpiar, sobre todo las de color claro, aplícales al plancharlas un poco de almidón con un pulverizador.

Si los niños han cogido este verano estrellas de mar que quieren conservar. Las puedes secar tú misma en casa de la siguiente forma: sumérgelas durante unos minutos en vinagre hirviendo, deja que escurra y ponla a secar a la sombra durante unos días. Cuando notes que la estrella ya está seca, podrás decorar la zona que prefieras de tu hogar durante mucho tiempo.


Las cazuelas de barro, a base de preparar guisos en ellas, suelen coger malos olores. Para eliminarlos pueden hervir en ellas un poco de agua, siempre a fuego lento, a la que añadirás un puñado de posos de café.

Hoy en día se han puesto de moda las cocinas de acero inoxidable y hay que reconocer que las encimeras de las cocinas en acero inoxidable son muy higiénicas. El problema aparece al querer que brillen. Un truco es frotar el acero con un paño empapado en ginebra. Pule después con otro paño suave y bien seco.

Imagen | solostocks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...