[Vídeo] Cómo hacer una deliciosa hamburguesa de espinacas

Si te apetece hacer una hamburguesa vegetal y no sabes cómo deberías tomar nota de nuestro vídeo de hoy en el que podrás aprender a hacerlas de forma realmente sencilla.

Las hamburguesas son quizás de los platos de comida basura más conocidos. De hecho, existen un montón de restaurantes especializados en ellas, y otros tantos que las colocan dentro de su carta como un plato de cocina fusión. Sin embargo, maneras de hacer hamburguesas las hay a cientos, y hoy queremos que descubras un modo muy particular que encantará a los vegetarianos que nos siguen y a aquellos que quieren incluir un poco más de verduras en su vida. ¡Qué nunca están de más!

Además de con carne picada, las hamburguesas también se pueden hacer con pollo, con pescado, o incluso con verduras. En el vídeo que tienes sobre estas líneas puedes aprender a preparar unas deliciosas hamburguesas con verduras que te encantarán. Es realmente sencillo hacerlas y puedes sacarles mucho partido en cualquier reunión, evento o en el día a día. Además, al tratarse de un plato de comida basura completamente reinventado puede que te sorprenda por lo mucho que les gusta a los pequeños de la casa. ¿Qué dices, te animas a poner más creatividad en tu cocina?

Las hamburguesas vegetales pueden hacerse con distintas verduras y la receta que has podido ver es solo un ejemplo de cómo incorporarlas a un plato en el que generalmente solo están disponibles las hortalizas. Con esta propuesta, sin importar lo que lleve de más la hamburguesa, harás que en toda la casa se consuman más vegetales. Los vegetales son ricos en vitaminas, minerales y otros elementos que necesitas en tu dieta habitual. ¿Te parece intentar probarlo?

Las dietas habituales generalmente tienen las verduras en un segundo plato y es eso lo que preocupa a la mayoría de los nutricionistas. Aunque en la dieta mediterránea sí que hemos visto presencia de muchas verduras y hortalizas, en la actual se han cambiado éstas por otros ingredientes mucho menos naturales y no tan necesarios en la pirámide de alimentos. Así que, aunque no lo hubiera parecido al principio, estas hamburguesas vegetales son un modo más de hacer que tu dieta mediterránea sea más mediterránea y, por lo tanto, mucho más saludable. ¿Te animas a tener una alimentación más vital?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...