¿Está embarazada Carla Bruni realmente?

esta-embarazada-carla-bruni-realmente

Si bien la prensa francesa lleva especulando días sobre un posible embarazo de Carla Bruni, con los cambios de comportamiento que está teniendo la primera dama de Francia, no ha hecho más que la prensa gala lo confirme.

Primeramente, Carla en pocos días, ha pasado de ir muy ajustada a ir con blusas anchas, pantalones XXL y prendas sueltas junto con forzados gestos para tratar de tapar el abdomen como si quisiera disimular algo ¿un embarazo?


El comportamiento de Carla es muy extraño, la esposa de Nicolás Sarkozy ni confirma ni desmiente nada pero desde que los medios se hicieran eco del supuesto embarazo la actitud ha cambiado radicalmente y su cambio de vestuario que se ha hecho notirio.

Claro que lo que ha terminado de casi confirmarla han sido esos «motivos personales» que le han impedido definitivamente asistir a la presentación del film de Woody Allen en el Festival de Cannes y en el cual ella tiene un pequeño papel.

Desde luego que un embarazo aunque ni lo confirmen ni desmienta, es algo que con el tiempo no es que se pueda ocultar y saldremos de dudas o simplemente hay un cambio de hábitos en Bruni.

Imagen | elreferente

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...