¿Se han comprometido Penélope Cruz y Javier Bardem?

¿Se han prometido Penélope Cruz y Javier Bardem?

Después de la cantidad de rumores que han salido constantemente en torno a la pareja ‘no oficial’, formada por nuestros actores más internacionales, Penélope Cruz y Javier Bardem, que siempre juegan al gato y al ratón con la prensa.

Pensar que según unas declaraciones al diario ‘NY Daily News’ de un amigo de los actores  ha declarado que se han comprometido, casi suena a bulo o rumor nuevamente como otros tantos.


Según el amigo, la pareja oscarizada, así se lo han comunicado a sus amigos más íntimos, pero sin embargo no hay declaraciones al respecto afirmándolo o negándolo, aunque si pensamos que tanto Pé como Bardem cuidan al milímetro su intimidad y nunca hacen declaraciones, esto nos da lugar a seguir especulando o esperando una confirmación.

Pé y Bardem llevan más de dos años de relación y siempre han sido pasto de la prensa, y si ahora se comprometen, las especulaciones rondan en torno a que  Penélope pueda estar embarazada por mucho que ella lo desmintiera.

Pero hace unos días ambos fueron vistos en la clínica Rubens de Madrid visitando al ginecólogo, ¿coincidencia? o simplemente era una revisión de rutina.

La misma fuente indica que al dar este paso seguirán con planes de contraer matrimonio ya que la familia de Pé es muy católica. Aunque no creo que estas sean las verdaderas razones solo por contentar a la familia de la actriz.

Si han decidido formalizar su relación y después casarse será porque así lo desean y esté o no esté embarazada será algo que con el tiempo se puede apreciar en Pé, ya que un embarazo no es precisamente algo que se pueda ocultar fácilmente.

Imagen | La Voz Libre

Más en Centromujer | Scarlett Johansson promociona la firma Mango en 54 segundos, El Vaticano responde a la crítica de Almodóvar y el modelo de familia actual, A Megan Fox la ponen verde, Las hijas góticas de zapatero, Glamour y elegancia con Isabel Presley en plena competencia con sus hijas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...