¿Se nos escapa el soltero de oro?

george-y-elisabetta

George Clooney ha sido siempre el soltero de oro de Hollywood: guapo, rico, famoso… y con sensibilidad para los animales (recordemos que convivía con Max, un cerdito precioso y creo que el más envidiado del mundo).

El actor siempre ha manifestado que no estaba hecho para casarse, pero en los últimos días habían saltado las alarmas: los rumores aseguraban que Elisabetta Canalis, la actual pareja de Clooney podría haberle hecho cambiar de opinión.

Hasta se barajaban fechas: se decía que la boda podría celebrarse incluso antes de que acabara el año. Pero ahora, George Clooney, muy escurridizo (en su línea) ha desmentido estas informaciones, para alegría de sus miles de fans.

Clooney lo dice de nuevo: él no está hecho para el matrimonio. Eso sí, no le falta humor. Asegura que decir algo así a los 48 años ya no suena tan gracioso com antes. Pues la verdad, George… no sé si suena gracioso o no gracioso, pero la que no se debe estar riendo nada es Elisabetta Canalis.

Claro, a no ser que ella lo haga cambiar. Algo que ya es difícil, sobretodo teniendo en cuenta que él se considera «viejo». Tarde, tarde…

Foto de people 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...