300.000 euros por el pie de Beckham

beckham

Hay que reconocer que hay famosos que se han convertido en una máquina de hacer dinero. Es el caso, por ejemplo, de los miembros del matrimonio Beckham, que cobran auténticas fortunas con sus apariciones públicas, las campañas de publicidad en las que participan…

Menos mal que de vez en cuando estas fortunas sirven para ayudar a los demás y mejorar un poco el mundo. Y es que un cuadro con la huella de DAvid Beckham se ha subastado por nada más y nada menos que medio millón de dólares (alrededor de los 333.330 euros).

Eso sí, también llevaba la firma del futbolista. La parte positiva es que se subastó en la gala benéfica de los premios ‘Líderes del siglo XXI’, en Qatar. El título del cuadro, ‘David Beckham: Una celebración’, es la única del mundo en la que aparece la huella y la firma del artista.

Su autor,  Jafri , un pintor de origen anglo-indio, ya trabajó con el futbolista en un cuadro que este le encargó para su academia de fútbol. Además, cuenta con el apoyo de otras celebrities, como es el caso de George Clooney o Madonna.

Esta gala, que organiza la Fundación Líderes del Siglo XXI, creada en el año 2003, tiene el objetivo de animar a personalidades que son líderes de campos muy diferentes a que apoyen distintos proyectos de desarrollo. Y recaudó bastante dinero, además de premiar a Ben Kingsley, por su apoyo a labores humanitarias.

Foto de David Beckham

En Centro Mujer| Adidas ficha a DAvid Beckham y James Bond

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...