A Lady Gaga le gustaría ser madre

Oprah Winfrey ha entrevistado este fin de semana a Lady Gaga en la casa de la cantante, con su madre Cynthia Gemanotta como cómplice para explicar anécdotas. La más sonada es que los padres de la cantante pensaban que a su hija «le faltaba un tornillo». Por otro lado, Lady Gaga comentó a su entrevistadora su deseo de ser madre de muchos hijos, pero no ahora mismo y su deseo de mantenerse alejada de los medios por una temporada.

Oprah Winfrey ha entrevistado este fin de semana a la famosa cantante Lady Gaga. Ha sido una entrevista donde la cantante se ha sincerado y ha explicado cuáles serían sus sueños, entre ellos, el de ser madre y no de uno o dos hijos como la mayoría de parejas hoy en día, sino como los famosos para poder formar, por lo menos, un equipo de fútbol. Algo que me recuerda a la pareja del año Angelina Jolie y Brad Pitt que tienen familia numerosa y piensan en seguir aumentando la familia.

A LAdy Gaga le gustaría tener muchos niños

La cantante, cuyo nombre real es el de Stefani Joanne Angelina Germanotta, se mostró ante Oprah Winfrey muy distinta a como nos tiene acostumbrados, ya que lució un look de lo más clásico, con abrigo rojo cereza y un peinado muy tradicional, con pelo suelto y ondulado. En la entrevista también intervino la madre de la cantante, Cynthia Gemanotta, la cual explicó anécdotas de los inicios de Lady Gaga, como por ejemplo cómo en una de sus primeras actuaciones se prendió fuego al pelo con la ayuda de un bote de laca. Al parecer, los padres de la cantante pensaban que no estaba muy cuerda, en realidad pensaban que «le faltaba un tornillo».

Suponemos que después de ver lo que le ha llevado a su hija sus ideas y su forma de ser, no seguirán pensando lo mismo o aunque lo piensen poco les importará, ya que Lady Gaga con su voz, su música y sus extravagancias ha sabido meterse en el bolsillo a muchos seguidores y esto lo ha dado mucho dinero, publicidad y un futuro bastante seguro, económicamente hablando. Por otro lado, Lady Gaga tiene desde hace un tiempo una relación bastante sólida con el actor y modelo americano Taylor Kinney, que interviene en la serie «Crónicas vampíricas» (» The Vampire Diaries»).

Según le explicó a Oprah Winfrey a Lady Gaga le gustaría estar un tiempo alejada de los medios para dedicarse solo a su música, sin conceder ninguna entrevista más y no queriendo saber nada que no sea relacionado con la música. Además, en la entrevista se sinceró con la entrevistadora y dejó claro que le gustaría ser madre y tener muchos hijos, tantos como un equipo de fútbol, eso si, no sería ahora mismo. La entrevista de la famosa Oprah Winfrey con Lady Gaga que se emitió ayer mismo, 18 de marzo, tuvo lugar en la casa de la madre de la cantante, Cynthia Gemanotta, teniendo como «invitada especial» a misma cantante.

Fuente | elmundo.es

Foto | TJ Sengel en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...