A Malena costa le gustan los futbolistas

Malena Costa y Miguel Angel Moyá podrían estar saliendo juntos, tal y como afirma el programa “Efectivament” de la cadena Esports 3. Malena aún no lo ha confirmado pero se la ha visto muy sonriente en una gala en Barcelona. Miguel Angel Moyá es portero de un equipo de fútbol de primera división, el Getafe.

Hace tan solo dos meses os contábamos la noticia de que Carles Pujol y Malena Costa finalizaban su relación. Hoy os contamos que Malena Costa según el programa “Efectivament” de la cadena Esports 3, y Miguel Ángel Moyá están saliendo juntos. Al parecer Malena estaba triste y no lo estaba pasando demasiado bien, de hecho se la ha visto acompañada de su ex novio Javier Hidalgo con el que había ciertos rumores de reconciliación al verlos juntos. Pero finalmente, Malena Costa nos demuestra cuál es su predilección en cuanto a sus amores, los quiere futbolistas y no de cualquier clase, los prefiere de primera.

Miguel Ángel Moyá es un mallorquín de 27 años, futbolista del Getafe y por lo tanto un jugador de futbol de primera división, como lo es el conocido jugador del Barça Carles Pujol. De hecho en el último encuentro del Barça ante el Getafe, Miguel Angel Moyá no permitió que ninguno de los numerosos chutes del Barça consiguiera entrar en su portería, por lo que sabemos que es un portero de primera. Pero no solo es portero de fútbol, Miguel Angel Moyá se dedica también a las pasarelas, ya que desfiló como modelo en la pasarela de Milán y ha sido imagen de una firma de ropa deportiva, Bikkembergs.

Así pues, Malena Costa y Miguel Angel Moyá son ambos mallorquines y tienen una profesión similar (son modelos), aunque para el jugador del Getafe posiblemente solo sea a tiempo muy parcial, ya que básicamente se dedica a ser un buen  portero de primera. No obstante, desde que ha salido la noticia su nombre se ha convertido en mucho más popular de lo que ya era y para Malena Costa, a la que se ha visto muy feliz en la Gala de Barcelona “Lluita contra el Sida”, le ha servido para seguir estando entre las más nombradas en las revistas del corazón en estos días.

A Miguel Angel Moyá parece que le van también las modelos, ya que se le conoce un romance con Patricia Ruiz, una modelo que ganó “Miss Europa Latina 2008”.  Malena Costa por su parte, lució un bonito y atrevido vestido de Gucci en la última gala benéfica de Barcelona dejando entrever sus largas piernas a través de una transparencia en negro. Así pues ambos comparten aficiones y gustos según los rumores, ahora solo falta que ella misma confirme esta relación no solo con su sonrisa sino también a través de su red social de twitter a la que es aficionada, como otros muchos famosos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...