Adele, embarazada de su primer hijo

Para evitar intromisiones de la prensa, la cantante Adele ha declarado en su página web que está esperando su primer bebé. Ella y su novio Simon Konecki esperan al bebé para este mismo año. La cantante ha declarado estar muy feliz y pide respeto e intimidad para esta nueva noticia.

La cantante británica Adele ha querido ser la primera en adelantarnos la noticia de su embarazo. Desde su página web, la cantante ha declarado: «Tengo el placer de anunciaros que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que os enteraseis de la noticia por mí. Obviamente nos sentimos como en una nube y estamos encantados con la noticia pero rogamos que respetéis nuestra vida privada en estos preciosos momentos. Siempre vuestra, Adele. Besos».

Con este embarazo, Adele, cumple su sueño de ser mamá antes de finalizar el año. Adele, de 24 años y cuyo súper éxito «Someone like you» o «Rolling in the deep» todavía resuenan en muchas partes del mundo, anuncia sentirse muy feliz con este embarazo. La cantante comenzó a salir con Simon Konecki, divorciado, y miembro de la organización benéfica «Drop4Drop » que se dedica al tema del agua, el pasado verano, aunque no fue hasta este pasado mes de enero que no lo anunció públicamente en su blog personal.

La cantante que ya cuenta con un buen números de copias vendidas de su segundo álbum «21» (más de 17 millones y es considerado el álbum más vendido del año 2011) lleva ganados ya seis premios «Grammys», dos «Ivor Novello» y dos «Brits». De los seis premios «Grammys» ganados dos fueron por su álbum «21» éxitos de ventas, tres de ellos por el sencillo «Rolling in the Deep» y uno por la canción «Someone Like You«. Hay que tener en cuenta de que algunas de las canciones de Adele han buscado la inspiración en su anterior pareja, no sabemos si ese ha sido uno de los toques especiales que le han dado tanto éxito a sus canciones. Además, no sabemos si el éxito de sus discos se basa en la propia inspiración de la cantante y su forma de transmitir o la suma de los elementos que las componen: letras, música y voz.

Imaginamos que el embarazo ha debido ser una muy buena noticia para una mujer que sabe transmitir tanto sentimiento en sus canciones y que lo ha conseguido aún  siendo una mujer muy joven y una cantante muy reciente. De hecho ha cosechado a sus tan solo 24 años, grandes éxitos que muchos artistas difícilmente podrán conseguir en toda su carrera. Así pues, si tenemos en cuenta que las mujeres solemos hacer algunos cambios emocionales con la llegada de nuestro primer bebé, en el caso de Adele, ¿crees que le dedicará alguna canción de cuna a su bebé y que esta nana  podría llegar a ser de nuevo éxito de ventas si lo canta la propia Adele?

Fuente | europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...