Aitor Ocio del fútbol a empresario

El ex jugador del Atletic Club sigue relacionado con el mundo del deporte y por ello se ha lanzado de lleno como empresario y realizará unas instalaciones de pádel.

El ex futbolista tiene varios proyectos

El ex jugador de fútbol, Aitor Ocio no puede dejar de estar ligado al mundo del deporte y siendo una persona inquieta, ha presentado junto al famoso arquitecto Joaquín Torres su nuevo proyecto empresarial. Toda una instalación deportiva para el pádel.

Sintiéndose enormemente ligado al mundo del deporte, y más en concreto al fútbol  Aitor piensa que es tiempo de ampliar nuevos horizontes, y si bien el proyecto de pádel es algo que lleva germinando durante cuatro años, es ahora cuando realmente ha visto la luz.

Claro que no es su primera incursión como empresario, ya que hace unos meses abrió una clínica. Y ahora este otro proyecto que es más espectacular. «Es el momento de empezar a detallar o a atender a los medios, a gente interesada en Clubs de acero sport», declaraba el ex jugador del Athletic Club de Bilbao a Europa Press.

El deportista si bien tiene muchas pasiones, ninguna es comparable con su faceta como padre, su faceta que más le apasiona. Tiene una niña que nació en 2006, fruto de su relación con Laura Sánchez, y si bien fue una relación que se rompió, y tras unos primeros malos rollos al principio, por el tema de la custodia, finalmente las aguas llegaron a su cauce y, gracias a su profesión como futbolista, Aitor ha podido dedicarle todo el tiempo del mundo a su pequeña, ese gran proyecto como asegura el deportista.

Ahora, tras su retirada es cuando también está realizando cosas que antes no podía por su profesión. Y si bien ahora está en un gran proyecto empresarial, no hay que olvidar que también ha tenido sus pinitos en el mundo de la moda. Ha podido subirse encima de una pasarela, puesto que está considerado uno de los hombres más atractivos del mundo del deporte, con lo cual, no es que sea un mundo que le atraiga, pero puede presumir de haber participado en alguna que otra campaña publicitaria.

Imagen | wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...