Alberto de Mónaco anunció su compromiso

La casa Real Monaguesca ha informado mediante un comunicado el casamiento de Alberto y su novia, la nadadora sudafricana Charlene Wittstock, con quien lleva casi diez años de relación.

Ya es oficial, mediante un comunicado de prensa que emitió la Casa Real Monaguesca, se confirmó el anuncio del casamiento de Alberto II de Mónaco y su novia, la nadadora sudafricana Charlene Wittstock.

Alberto de Mónaco anunció su casamiento

La pareja se conoció en 2001 y a pesar de que ella ha tenido siempre un perfil muy bajo, durante estos últimos meses se notó mucho más su presencia en los diferentes eventos a los que asistió Alberto, tal como fue el casamiento de Victoria de Suecia.

Otro gran evento en el cual participaron, fue hace dos meses en el Baile de la Rosa de Mónaco, donde se mostraron muy cariñosos, y en la cual asistieron varias personalidades de la realeza como de la farándula.


El Príncipe Alberto tiene 52 años, y dos hijos, mientras que Charlene con 32 supo conquistar su corazón. Por el momento, no hay fecha ni lugar acordado para celebrar el enlace, pero ya es un hecho confirmado, y se sospecha que se lleve a cabo en el Principado.

Alberto siempre dijo que nunca se casaría e incluso reconoció a sus hijos, producto de sus relaciones con la azafata Nicole Coste y con Tamara Rotolo, cuando ascendió al trono luego de la muerte de su padre, Rainiero de Mónaco.

Foto: elespectador.com
Fuente: diezminutos.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...