Alberto de Mónaco se casa con Charlene Wittstock

Alberto de Mónaco se casa con Charlene Wittstock

Alberto de Mónaco a sus 52 años se casará el próximo verano con la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock según informaron desde la casa Real de Mónaco.

Alberto II, que tampoco concretó mucho más sobre la fecha aseguró estar feliz tras el anuncio y como tal quiso compartirlo con los monegascos.

Hijo del príncipe Rainiero y de Gracia de Mónaco ha mantenido desde hace varios años una relación con Wittstock, de 32 años. Después de conocerse durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín en 2006 cuando se les vio por primera vez juntos en público.

Si bien Alberto II siempre ha estado en el candelero de la prensa rosa por sus numerosos romances sobre todo con jóvenes actrices y modelos, entre ellas Brooke Shields, Claudia Schiffer o Tasha de Vasconcelos así como su dudosa sexualidad. Finalmente la ex nadadora será la que pasará a ser la Primera Dana en Mónaco, puesto que con tanto honor llevó y dejó la desaparecida Grace Kelly.

De cualquier modo Wittstock ya ha protagonizado algún acto oficial junto a Alberto de Mónaco y ha dejado el listón muy alto, ya que la personalidad de ella, está forjada (dice su novio) sobre los valores del deporte y su gran interés por las causa humanitarias.

Imagen | 20Minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...