Alejandro Sanz será padre por tercera vez

Parece que de niños va la cosa. Hace poco conocimos la noticia del embarazo de Victoria Beckham, Elton John y su marido fueron padres de un niño, los Brangelina quieren traer al mundo a su séptimo hijo y Mary de Dinamarca dio a luz a gemelos el pasado sábado. Pues ahora es el turno del español Alejandro Sanz que, junto a su pareja Raquel Perera, esperan un bebé que nacerá en verano.

Alejandro tras la gala de los Grammy latinos / Getty Images

Para Raquel, que se encuentra en su primer trimestre de gestación, sería el primer hijo. No para el cantante, que ya tiene una de ocho años, Manuela, con la modelo mejicana Jaydy Mitchell; y otra de seis, Valeria, fruto de su relación esporádica con Valeria Rivera. La exclusiva la ofrece la revista ¡Hola! donde también se afirma que la pareja comunicó a sus familiares y allegados la buena nueva durante las vacaciones navideñas. Pese a residir en Miami, tanto Alejandro como Raquel vienen asiduamente a España por asuntos personales. No olvidemos que Manuela, la primera hija del artista, reside en Madrid con su madre y su nuevo marido, el futbolista Rafa Márquez.

La misma revista fue quien publicó las primeras imágenes de la pareja en el verano de 2007. Desde entonces hasta ahora, la relación entre ambos ha transcurrido de manera estable y discreta. Raquel y Alejandro se conocieron cuando ella entró a formar parte del equipo encargado de gestionar y planificar los asuntos artísticos del cantante. El amor surgió en el trabajo y ahora, además de compañeros y pareja, serán padres en breve.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...