Alicia Keys se suma a la moda de casarse en secreto

alicia-keys-se-suma-a-la-moda-de-casarse-en-secreto

La cantante ganadora de doce Grammys, Alicia Keys también se ha sumado a la moda de casarse en secreto y sin mucho bombo y platillo, muy lejos de las glamorosas bodas en Hollywood que parece ser, ya no es tendencia.

Según anuncia el diario DailyMail, lo hizo el pasado sábado. Alicia y el productor discográfico Swizz Beatz se dieron el ‘sí quiero’ en una ceremonia íntima para familiares y amigos más cercanos en una casa privada en Córcega y como fondo el Mediterráneo.


La cantante de R&B, que anunció estaba embarazada de su primer hijo así como su compromiso con el productor después de dos años de relación e incluso se esperaba la boda para finales de año, se casó en una ceremonia presidida por el amigo de la pareja el doctor y escritor espiritual indio Deepak Chopra.

La cantante lució un modelo de la diseñadora de moda Vera Wang, la misma que vistió a Chelsea Clinton el pasado sábado, pero con un corte al estilo diosa griega que iba complementado con detalles de joyería en la espalda y un bouquet de lirios morados. El novio llevó un esmoquin blanco con pantalones negros, de la firma Tom Ford.

Si bien para la cantante es su primera boda, para el que ya es su marido, es el segundo matrimonio del cual tiene dos hijos en común Jr. y Prince.

Imagen | Wikipedia

Más en CentroMujer | Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en secreto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...