Almodóvar consumió cocaína

dibujo

El conocido diario Clarín, de Buenos Aires, ha realizado una entrevista a Pedro Almodóvar en la que el prestigioso y oscarizado directos ha hecho declaraciones realmente sorprendentes.

Almodóvar se caracteriza por ser una persona realmente profesional y bastante discreta con su vida privada. Pero las declaraciones que ha hecho en el periódico argentino nos han dejado bastante sorprendidas.

Según confesó, a lo largo de su vida consumió «bastante cocaína«, pero reflexionó y acabó dejándolo porque «prefería seguir viviendo y estar lúcido».

Además, Almodóvar añade: «Las drogas para mi generación son algo cotidiano. Tomé bastante cocaína, pero cuando ya no me excitaba la dejé» , confesó.

La verdad es que un director de la talla de Almodóvar, al que debemos películas que a muchas de nosotras nos encantan, como es el caso de Mujeres al borde de un ataque de nervios o Todo sobre mi madre haga estas declaraciones no deja de ser una sorpresa.

Al menos, deja claro que las drogas no son nada beneficiosas… Y es que desde luego, son un gran problema para la juventud. ¿Qué os parece? ¿Creéis que debería haber hecho una crítica más fuerte de las drogas?

Foto de Web oficial de Pedro Almodóvar

Vía| 20 minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...