Amador Mohedano relata su experiencia en la isla y explica sus sentimientos hacia Rosa Benito

Amador Mohedano ha abandonado la isla de ‘Supervivientes’. Anoche relató en el plató de televisión su experiencia como concursante y cómo se sintió con la visita de su ex mujer, Rosa Benito.

Anoche pudimos ver, los que seguimos el programa de ‘Supervivientes’, cómo Jorge Javier Vázquez entrevistaba a Amador Mohedano. Esta fue la primera entrevista facilitada por el concursante y exmarido de Rosa Benito desde que regresara de la isla de Honduras. Precisamente, Rosa Benito visitó la isla de ‘Supervivientes’ hace unas semanas, pero la tuvo que abandonar debido a una caída en medio de las rocas. La exmujer de Mohedano tuvo que ser asistida por un golpe en la cara que le descolocó un diente y le rompió el labio.

De la entrevista de anoche destaca por encima de todo el relato de lo mal que lo pasó Amador Mohedano cuando su ex visitó la isla y la reacción que tuvo ella al girarle la cara y rechazarle un beso. Me sentí fatal cuando Rosa no me quiso dar un beso, comentó el ya ex concursante de ‘Supervivientes’, en lo que se ha convertido en la tercera gran noticia relacionada con esta pareja. Este hecho fue muy comentado en el programa y ha dado mucho de qué hablar, como ocurrió al regresar Rosa Benito de ‘Supervivientes’. El anterior gran momento fue, lamentablemente, el de su caída. Ahora, que también centró todo el foco de atención del programa de Tele 5.

Anoche, con gesto tranquilo Amador fue contestando a las preguntas de Jorge Javier, que no se dejó ningún tema en el tintero. Por un lado le preguntó por el «No» beso de Rosa Benito, después sobre su experiencia en la isla y sus compañeros (todos mucho más jóvenes que él) y después sacó el tema de Viviana Figueredo, una de las concursantes que más tajada ha querido sacar de la fama de Amador Mohedano.

Pero antes de entrar en detalles sobre Viviana, Jorge Javier le preguntó a Amador qué opinaba de la visita de su ex mujer a la isla y de que mucha gente haya cambiado su forma de pensar sobre él, ya que había pasado a ser el perjudicado en todo este tema de la separación y el divorcio. Asombrosamente, Amador, apoyó a su ex mujer: ‘No creo que deban ser críticos con Rosa, como ganadora de la edición de 2011 tenía que ir‘.

En cuanto a Viviana Figueredo, Jorge Javier le explicó a Amador las declaraciones de la concursante de ‘Supervivientes’ en el programa ‘Deluxe’, donde se sometió a un polígrafo. En ese programa dijo que Amador y ella tenían una estrategia conjunta y algunos temas relacionados sobre la convivencia en la isla. Además, según el polígrafo, Viviana se sentía atraída por Amador, a lo que el famoso ex de Rosa Benito contestó tajantemente: A mí ella no me pone nada. Está claro que el tema de Rosa Benito, Amador Mohedano y Viviana Figueredo seguirá dando mucho de qué hablar. Y cuando así sea, os lo contaremos.

Vía | telecinco.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...