Amaia Salamanca será doña Letizia

amaia-salamanca-sera-dona-letizia

La archiconocida Amaia Salamanca que bien recordamos por su papel como Cata el eterno amor del que fuera el Duque en la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’, interpretará el papel de doña Letizia en una nueva tv-movie que prepara Telecinco recreando la vida de los Príncipes de Asturias.

Junto a la actriz hará de príncipe  el actor Fernando Gil y recorrerá distintas etapas de la vida de la pareja desde que comenzaron su relación desde el primer día en que se conocieron hasta que toda España supo oficialmente que la ex-periodista Letizia Ortiz entraría en la Casa Real española y será la próxima reina.

«Me hace mucha ilusión interpretar a la Princesa, me parece un personaje muy interesante», comentó la actriz. “Estoy muy ilusionada con tener la oportunidad de interpretar este papel, aunque me impone bastante por todo lo que implica dar vida a un personaje tan conocido como Letizia Ortiz”.

Además, Amaia  añade que le gustaría contactar con la Princesa para conocer su punto de vista y saber si quiere que destaque algo en especial sobre su relación con Don Felipe.

Por otro lado dicen  y comentan que han elegido a la actriz para el papel por su enorme parecido físico con la princesa, algo que sinceramente, no le encuentro el parecido.

Vía | Todo Corazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...