Amor Real

A Simoneta Gómez Acebo y al actor José Coronado se los ha fotografiado juntos en varios lugares y ya se habla de un romance.

José Coronado, el nuevo amor de Simoneta

Una buena noticia ronda la Casa Real. Según se comenzó a comentar y, puede decirse que las fotos publicadas en una revista, lo comprueban, la sobrina del Rey,  Simoneta Gómez Acebo estaría saliendo con el actor José Coronado.

Simoneta se separó de su marido, José Miguel Fernández-Sastrón, a mediados del año pasado, y más alla de la ruptura se rumoreaba que podría existir la posibilidad de una reconciliación.

Sin embargo, la noticia de que la sobrina del Rey Juan Carlos tendría un vínculo amoroso con el actor José Coronado, da cuenta de que la unión que tenía con el padre de sus tres hijos ha concluido definitivamente.


A la nueva pareja se los ha fotografiado en las calles de Madrid, y la revista Hola! fue quien se encargó de publicar lo que sería un nuevo romance Real. La supuesta pareja también asistió al partido Real Madrid-Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu.

Mientras que los rumores crecen, todavía no se ha tenido la confirmación oficial, ya que ambos han optado por el silencio. José Coronado sería el primer hombre con el que se la ve a Simoneta luego de su separación.

Foto: commons.wikimedia.org

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...