Amores y desamores (reales) en Gossip Girl

Los protagonistas de la serie, revueltos también en la vida real.

La serie Gossip Girl lo tiene todo: grandes dosis de lujo, un interés manifiesto por la moda y unos protagonistas guapos y bellos. La trama, como no podía ser menos, se centra en los devaneos amorosos del grupo de amigos, que se emparejan y desemparejan como quien cambia de abrigo. Si en la ficción Chuck Bass y Blair Waldorf forman para los espectadores la pareja ideal, la realidad dista mucho de ir en este camino. Y no porque los actores que los interpretan se lleven mal, sino porque Ed Westwick (Chuck) está más interesado en otra de las protagonistas, Jessica Szohr (Vanessa Abrams en la serie), con la que comparte una relación que ya puede considerarse como estable.

Pese a los rumores continuos sobre su separación, por ahora están juntos. Como vemos, la ficción no siempre tiene que ver con la realidad aunque a veces la traspase. Ese es el caso de los actores Blake Lively (Serena van der Woodsen) y Penn Badgley (Dan Humprey) cuyos papeles les obligaron a enamorarse en pantalla. No obstante, y siguiendo el guión a rajatabla, el romance se trasladó a la vida real. Así, Blake y Penn compartieron tres años de noviazgo, dos de ellos viviendo juntos. Hasta el pasado septiembre, mes en el que la pareja decidió poner fin a su situación. Los aficionados a la serie remarcarán que, de nuevo, a estos chicos les puede el guión.

Chace Crawford, que interpreta al ingenuo Nate Archibald en la serie, no tiene nada de la candidez de su personaje. De hecho, se trata de uno de los ‘donjuanes’ más de moda en Hollywood (y alrededores). Este verano se le atribuía un romance con la ex-novia del guardameta británico Robert Green. No obstante, y hasta que no se confirme (oficialmente) lo contrario, el chico sigue siendo un soltero de oro.

Blair Waldorf o, lo que es lo mismo, Leighton Meester, también ha hecho sus pinitos en esto de liarse con compañeros de reparto. Ella misma reconoció su relación con Sebastian Stan, que interpretaba a Carter Baizen, amigo de Serena. Pero como el mundo del famoseo no es muy dado a las relaciones duraderas, la pareja rompió este mismo año. Para los más crédulos diremos que, tras la separación, se rumoreó acerca de un posible affair entre la it girl del momento y otro de los ídolos eróticos más deseados por las y los adolescentes, Robert Patisson. Sí, sí… el de Crepúsculo. ¿Te lo crees?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...