Ana de Armas se casa con Marc Cloter

ana-de-armas-se-casa

Unen belleza, talento y mucho amor la pareja formada por la popular actriz Ana de Armas, la podemos ver ahora en la serie ‘Hispania’, y el actor Marc Cloter, (Física o Química) han decidido darse el ‘si quiero’ aunque no han dado muchos detalles del enlace.

El padre de Marc es el doctor Bonaventura Cloter, presidente de la fundación Lucha Contra el Sida y una de las personas que llevan más tiempo luchando contra el VIH.


La preparación de la boda, lo llevan poco a poco porque quieren que todo salga perfecto. La pareja llevan saliendo juntos desde el pasado año, y aunque ambos gustan de guardarse su vida privada, poco a poco se le puede ver juntos en los posados y ahora que se casan, no esconden su amor ante la prensa.

Para Ana, su futuro marido es, espontáneo, natural, todo lo hace con frescura y es muy especial. Por su parte para Marc, es una perfecta profesional y le gusta mucho su gran capacidad para ver la verdad en cada momento  y la visión que tiene de lo que está bien o mal.

Aunque nunca han coincidido juntos en una serie o película, aseguran que trabajar juntos sería su mejor regalo de bodas.

Imagen | Seriesblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...