Ana Obregón inaugura el verano con posado en Ibiza

ana-obregon-inaugura-el-verano-con-posado-en-ibiza

Si bien hacía tiempo que la actriz y presentadora Ana Obregón no hacía posados para inaugurar la temporada veraniega, tantos como cuatro años. Es una tradición que llevó a cabo desde que nació su hijo Alex. Este año si bien no es un posado como los de antaño, ya que la figura de Obregón no es la que era. Lo ha realizado en trikini y más recatada.

En esta ocasión lo ha realizado aprovechando la promoción  que está haciendo de unas pastillas bronceadoras y de ahí se haya podido ver posar en el Hotel Aguas de Ibiza con la melena al viento.

En trikini blanco y con una bata muy ibicenca, así como sandalias de cuña y como complemento un bolsito en blanco. La bióloga regaló la mejor de las sonrisas a fotógrafos y curiosos que pudieron ver el famoso posado veraniego de Ana.

Lejos de las polémicas y denuncias que en los últimos meses ha copado la prensa rosa, la presentadora comentó que se encuentra actualmente soltera y sin compromiso, con lo cual está muy apenada por la marcha de su hijo Alex a una prestigiosa universidad estadounidense tras ser aprobada su solicitud.

En mi opinión un mini posado bien aprovechado junto con la promoción del producto que representa y que a la vez le ha servido para ganarse unos euros y estar de nuevo en el candelero de la prensa rosa. Ya que Anita Obregón ya no es la que era, puesto que los años no pasan en vano.

Imagen | Diario femenino

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...