Ana Obregon inaugura el verano con su tradicional posado

ana-obregon-inaugura-el-verano-con-su-tradicional-posado

Ana Obregón como es tradicional en ella en  los últimos años presentó en las playas de Estepona su habitual posado en bikini para estrenar el verano y por así decirlo inaugura la época estival con todo el amor que ella muestra año tras año.

Había apuestas sobre si ‘Anita’ se atrevería a meterse en unas aguas que en esta época del año aún no están caldeadas, pero su sola presencia ya es una garantía y la actriz, con paso firme, se zambulló cual sirena en las aguas del Mediterráneo pero sin mojarse el pelo.


Posa con un trikini azul turquesa y a sus 56 años, la madrileña demostró estar en buena forma. Brilló más que las incrustaciones de piedras de Swarovski de la prenda de baño. «Aunque ya no soy una chica de 25 años, siguen contando conmigo», explicaba la actriz que sigue siendo una mujer delgada y estilizada, aunque eso sí, aunque ya se le notan signos de envejecimiento.

La Obregón se encuentra en Miami actualmente y declaró estar muy contenta con su nueva vida allí lejos de los paparazzi y muy cerca de su hijo Álex. También admitió haber viajado hasta España para pasar el verano junto a su familia y amigos y, como no, para acudir a las fiestas más glamourosas de la temporada.

Imagen | elnortedecastilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...