La actriz Ana Obregón pasó un fin de semana en Marbella junto con su amigo ‘especial’ Adans Peres. Sin duda la pareja se lleva muy bien y compartieron risas, miradas y una cena muy romántica.
Si bien la actriz dijo que su relación con el ex de Estefania de Mónaco era una simple amistad, las fotos tomadas del fin de semana que pasaron juntos en Marbella demuestran que hay una química muy especial entre ellos.

Ana tiene el espíritu de lo más joven / Getty Images
Ahora que el hijo de Ana estudia en Estados Unidos, la actriz le dedica más tiempo a sus amigos, y a su bienestar. Por lo que ellos mismos confirmaron que pasaron juntos Fin de Año, y que también asistieron juntos a la boda de Toñi Salazar y Roberto Liaño.
Se supo que en la fiesta del enlace que fue el 14 de febrero, Ana y Adans estuvieron bailando juntos una pieza tras otra, y es que la pareja se lleva muy bien. Ahora hay que sumarle este fin de semana en Marbella.
Aunque estaba un poco nublado, la pareja disfrutó de un día de playa, en donde hicieron acrobacias, rieron y se tomaron varias fotos. Luego fueron de compras y más tarde acudieron a un restaurante de lujo para tener una velada romántica.
Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: diezminutos.es