Andrés Iniesta, ¿quién está invitado a la boda?

Andrés Iniesta contraerá matrimonio el próximo domingo 8 d julio con su novia Anna Ortiz en el Castillo de Tamarit, en Tarragona, muy cerca de la población de Altafulla. A la boda asistirán familiares y amigos, entre los cuales se encuentra toda la plantilla del Fútbol Club Barcelona, Iker Casilla y Sara Carbonero, Sandro Rosell, y JOan Laporta, etc.

El próximo domingo día 8 de julio Andrés Iniesta se convertirá en el marido de Anna Ortiz, la mama de su pequeña hija Valeria. Aunque su boda evidentemente es lo más importante, ya que esta pareja desean que el número ocho se convierta en el número de su felicidad, no estarán solos. Para ellos será muy importante contar con sus familiares y amigos, pero lo más significativo de esta boda es que Andrés Iniesta, un deportista muy querido por muchos y con una fama de ser un buen hombre y muy generoso, va a reunir en un solo día a personas bastante dispares.

Andrés Iniesta se casa con Anna Ortiz

Sólo por poner un ejemplo, estará toda la plantilla, sus amigos y compañeros, del FC. Barcelona, pero también están invitados a la boda Iker Casillas y Sara Carbonero. O sea, que tendrán un jugador del Real Madrid y de la Selección Española en medio de toda la plantilla del Barça. Algo que no es de extrañar, ya que todos sabemos que Iker Casillas se lleva bien con los jugadores del FC. Barcelona y que entre ellos hay deportividad, amistad y mucha rivalidad que dejan muy clara en el terreno de juego. Aunque en lo personal, como podemos ver, Iker es uno más. Realmente, sería interesante poder asistir a la boda y escuchar las mil y una anécdotas que podrán explicar entre ellos ese día tan especial para Andrés Iniesta.

Por otro lado, Andrés Iniesta ha querido reunir en el día de su boda a dos conocidos rivales: Sandro Rosell, actual Presidente del FC. Barcelona y su expresidente, Joan Laporta. Entre ellos existe una fuerte rivalidad y fuertes discrepancias, pero de buen seguro que ambos sabrán dejar a un lado estas rivalidades y dejarán que el día 8 de julio sea solo para la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz. No obstante sería muy curioso saber cómo Andrés y Anna han repartido a sus invitados en las mesas. Saber donde sentarán a Rosell y a Laporta y si tendrán oportunidad de hablar de sus temas, o incluso, sería interesante saber qué tipo de conversación pueden tener dos rivales como ellos.

Pero aparte de estas dos «anécdotas», la lista de amigos y familiares es larga, ya que asistirán también los entrenadores del Futbol Club Barcelona Pep Guardiola, Tito Vilanova, Frank Rijkaard, Louis Van Gaal o entrenadores y ex entrenadores de la  Selección como Luis Aragonés, José Antonio Camacho y el actual seleccionador Vicente del Bosque. Así pues, la boda de uno de los grandes protagonistas de «La Roja» que nos ha regalado muy buenos momentos, se celebrará este mismo domingo 8 de julio en el Castillo de Tamarit, en la provincia de Tarragona, muy cerca de la población de Altafulla.

Fuente | elpais.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...