Andrés Iniesta se casa en julio

Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, ha decidido casarse con su novia Anna Ortiz el 8 de julio en la provincia de Tarragona. El enlace se celebrará en el Castell de Tamarit (Altafulla), mientras que la celebración posterior se llevará a cabo en Mas d’en Ros, en el término municipal de Reus. Otro jugador que se casará en julio es Crsitiano Ronaldo, que lo hará el 12 de julio en Madeira, Portugal. Sin embargo, Iker Casilla no acaba de decidirse y de momento tan solo circulan rumores sobre su boda.

Verano de bodas en la selección española. Al parecer, según el Diari de Tarragona, el jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta, famoso por su gol que le dio a la selección el título en Sudáfrica como campeona del mundo, ha decidido casarse el día 8 de julio en la provincia de Tarragona. La boda se celebrará en el Castillo de Tamarit («Castell de Tamarit«), en la población de Altafulla y la celebración del Banquete se llevará a cabo en el restaurante Mas d’en Ros, muy conocido en la zona y situado en el término municipal de Reus.

El Castell de Tamarit, en Altafulla, Tarragona.

Iniesta ya vive con su mujer, Anna Ortiz, y ambos tienen un niña, llamada «Valeria», aunque popularmente se la conoce como «la niña del mundial», ya que nació justo nueve meses después de ganar la selección española el título. La pequeña nació el pasado mes de abril. Al parecer, la pareja buscaba un entorno para su enlace donde se pudiera disfrutar de buenas vistas al mar y un restaurante donde pudieran acoger a los ochocientos invitados a la ceremonia. Por este motivo, cuando visitaron el «Castell de Tamarit» y el restaurante Mas d’en Ros situado entre Reus y Cambrils, no dudaron en reservar a través de la empresa Cristian’s Service, que ha sido la que ha confirmado el enlace.

El hecho de casarse en el mes de Julio, como Cristiano Ronaldo que lo hace el día 12 de julio con su novia, la modelo Irina Shayk, no es ninguna casualidad, ya que el jugador parece haber buscado una fecha en la cual no perjudicase ni a la selección ni al FC Barcelona. El jugador del Real Madrid, Critstiano Ronaldo, no se casa en España, si no que busca su país natal, Portugal, para celebrar su boda con la modelo, de hecho han elegido la isla de Madeira,  en la población de Porto Santo para celebrar su enlace.

Otro de los rumores a los que ya nos hemos acostumbrado es al de la boda de Iker Casillas y Sara Carbonero. Esta pareja estrenó hace pocos meses su nueva residencia de lujo en la urbanización de Madrid «La Finca». Además, llevan ya dos largos años de relación como pareja y viven juntos desde algún tiempo. Pero en este caso, son tan solo rumores y hasta que ellos no lo confirmen no podemos dar por hecho que se animen a dar el «sí, quiero». De hecho, fuentes cercanas a la pareja afirman que no hay fecha todavía.

Fuente | diaridetarragona.com

Foto | amaianos en Flickr

Más información |  vanitatis.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...