Andrés Iniesta será padre por primera vez

Luego de que algunos medios hablaran sobre la noticia, Andrés Iniesta confrimó que su mujer está embarazada a través de su página web.

Andrés Iniesta confrimó que su mujer está embarazada

Una gran alegría tiene Andrés Iniesta y su mujer, quienes han confirmado que srán padres próximamente. La noticia del embarazo la anunciaron algunos medios locales, y fue Andrés quien la ratificó en su página web.

Sin duda, el jugador del Barça está atravesando un excelente momento profesional y personal, sobre todo luego de haber sido un futbolista clave en su equipo y para la selección española, en donde marcó el gol que llevó al campeonato del mundo.

La felicidad de Iniesta con estos logros futbolísticos y la buena noticia de que será padre hacen, hacen que sea el gran momento del jugador. Otro que ha sido padre hace pocos meses, y fue una noticia inesperada, fue Cristiano Ronaldo, el jugador del Real Madrid.

En cuanto al embarazo de la mujer de Iniesta, algunos medios locales habían anunciado la primicia, pero el futbolista se mostró disgustado cuando con ellos cuando se refirió a su paternidad en su página web.

Allí podía leerse al respecto: “Tan solo quiero confirmar la noticia y deciros que es un momento lleno de felicidad para todos nosotros. Sin embargo estoy muy dolido por la manera tan fea que se ha publicado”. Además agregó: “Las formas que se han utilizado para conseguir la noticia me decepcionan muchísimo”.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: es.noticias.yahoo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...