Andrés Iniesta y Anna Ortiz agradecen las muestras de cariño

La mujer de Andrés Iniesta, Anna Ortiz, ha perdido al bebé en su séptimo mes de embarazo. El jugador no acudió al último partido alegando ‘motivos personales’.

 Andrés Iniesta y Anna Ortiz agradecen las muestras de cariño

El pasado sábado nos llegaba una  triste noticia: Anna Ortiz, mujer de Andrés Iniesta, perdía el bebé que estaban esperando. El bebé se encontraba en su séptimo mes de gestación, por lo que imaginamos cómo deben sentirse estos papás tan cariñosos. El sábado, Iniesta era baja en la convocatoria del partido contra el Real Valladolid y en esos momentos solo se sabía que el jugador blaugrana había anunciado que no podría acudir por ‘motivos personales‘. Poco nos íbamos a imaginar que fueran estos motivos los que hicieran que el jugador no acudiera la partido.

Todavía tenemos muy frescas las imágenes que Anna Ortiz publicó en Twitter a principios del mes de febrero, donde se veía a su hija Valeria y a Andrés Iniesta en una actitud muy cariñosa y tierna dando un beso en la barriguita de su mamá. El apoyo que han recibido en las redes sociales y en todos los medios informativos ha sido agradecido por la pareja a través de un breve comunicado:

Buenas noches. En nombre de Anna, mío y de nuestras familias no podíamos dejar de agradecer todas las muestras de apoyo y cariño de estos últimos días. Mi familia y yo estamos abrumados e infinitamente agradecidos por todas ellas. Son momentos muy difíciles y os agradecemos que respetéis nuestra intimidad. Estamos seguros que desde ahí arriba el pequeño nos ayudará… Un abrazo a todos.

Es evidente que aunque el pequeño no haya llegado a nacer, es una vida que era ya muy querida, por lo que es una pérdida muy dolorosa. El anuncio del futuro nacimiento de su segundo hijo nos llegó en el mes de octubre: ‘Nos hace mucha ilusión poder compartir con todos vosotros la feliz noticia de que Anna está embarazada!! Valeria tendrá un hermanito!!!!‘. En ese mismo mes de octubre la pareja cumplía su sexto aniversario, de ahí que la noticia de un segundo bebé llegase como un regalo.

Uno de los primeros en enviar un mensaje de apoyo a través de las redes sociales fue un jugador madridista, Luka Modric: ‘Lamentando mucho lo sucedido a Iniesta y su esposa. Mucha fuerza crack!‘. No obstante, muchos medios informativos se han hecho eco de la noticia y han enviado su sentir a esta familia que ahora necesita recuperarse para coger con más fuerza la ilusión de continuar adelante. Desde aquí nos sumamos a las muestras de cariño y de fuerza para una familia que se merece recuperar la ilusión.

Vía |  vanitatis.elconfidencial.com

Imagen | jacilluch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...