Andrés Velencoso hace la presentación como imagen para H.E By Mango

Con un total look juvenil el modelo hizo su presentación en Madrid como imagen oficial para la firma H.E By Mango.

el modelo posa sonriente para Mango

Tomando el testigo del futbolista Gerard Piqué, el modelo Andrés Velescoso hizo su presentación oficial para la firma Mango para la cual será la imagen para la primavera-verano 2013.

Dicen que en la rueda de prensa pudieron conocer a un Andrés cercano, sonriente y muy relajado, claro que esto último no tiene que ponerle nervioso, cuando es uno de los modelos más cotizados del panorama nacional e internacional desde que acompañara a Jennifer López para Louis Vuitton en su primera campaña internacional.


Vestido con un look muy informal puesto que llevaba unos vaqueros, camiseta blanca básica y chaqueta cruzada de corte marinero con botones color madera. Velencoso ha expresado su alegría por ser imagen de la división de la firma española. Claro que, más felices están en Mango tras fichar al modelo tan solicitado y cotizado.

Tal y como afirma Ninona Vila, Directora de RRPP de la firma: “el éxito y la profesionalidad han sido requisitos básicos para que Andrés se convierta en embajador de la marca. Encarna a la perfección el tipo de hombre que H.E by Mango quiere vestir: un hombre joven, desenfadado, con personalidad y con un estilo propio“.

Que le llamen guapo es algo que ni le pone nervioso y está más que acostumbrado. Y si bien entre las féminas es consciente que levanta pasiones, su corazón pertenece por entero a la cantante australiana, Kilye Minogue, de la cual aseguró es la mujer de su vida. Por lo tanto habrá que disfrutar del modelo en esta campaña en la cual lucirá las mejores propuestas de H.E By Mango de cara a la próxima temporada.

Aunque mientras tanto podremos verle en su faceta como actor, puesto que ya se ha estrenado el film ‘Fin’ de Jorge Torregrossa y en la cual comparte cartel con Maribel Verdú.

Imagen | Mango

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...