Angelina Jolie ¿for President?

Angelina-Jolie-For-president-ONU

Quería compartir con vosotras uno de estos cotilleos que aunque pertenecen a la prensa del corazón tienen su mérito y no son de estas noticias del papel cutre caché. Aunque venga de la popular y deseada (por muchos) Angelina Jolie.

Vamos a dejar a un lado la imagen de mujer fatal, mediática y compañera sentimental de Brad Pitt. Y hablemos más del carisma y el coraje de Jolie como madre y embajadora en las causas de los más desfavorecidos del planeta.

Es un ejemplo claro de las mujeres que utilizan una buena parte de sus ingresos para beneficio de los más desprotegidos y sobre todo los niños.

No hay que olvidar que ella misma tiene toda una prole de niños adoptados. Cada cual de un país distinto pero con una causa en común.  Su pobreza y una historia para contar. Todos son refugiados o al menos lo eran antes de que apareciera Angelina Jolie a rescatarlos.

Es por ello que la ONU la ha nombrado Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas por su labor humanitaria centrada básicamente en la educación y los refugiados.

Ahora,  la propia Angelina, se está planteando dejar las cámaras y el mundo de Hollywood y volcarse al completo en esta causa a nivel más político.  Y seguramente algo conseguirá, puesto que toda persona ambiciosa termina consiguiendo sus objetivos.

Ella lo tiene muy bien pensado y muy bien enfocado. Evidentemente no es para beneficio propio (como otros), sino porque dentro de un marco político ella podría desde un punto más serio hacer más de lo que ya está haciendo.

Es por ello que ya hay quienes dicen puede ser una buena presidenta dentro de unos años. Amiga y seguidora como es de la política de Obama, está tan decidida, que como se le meta algo entre ceja y ceja, me da en la nariz que lo va a conseguir.

Además, dicen que Jolie es toda una experta en su campo, y aunque ella se siente una privilegiada, no por ello deja de pasearse por campos de refugiados y no precisamente para  salir en las revistas del corazón, sino para conocer a pie del cañón, la verdadera realidad.

Tampoco lo tiene difícil, tener de su parte a la ONU, es tener muchas posibilidades a llevar su causa a otros niveles más políticos.

Y es cuando aquí llego a una sola conclusión, hay famosos de portada y famosos en activo. Y Angelina Jolie es de las de arma tomar en sus causas.

Será verdad lo de Angelina Jolie ¿for President?

Imagen | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...