Angelina Jolie envía una carta a Jennifer Aniston

Una por ser la ex de Brad Pitt y otra por ser la pareja actual, la realidad es que siempre habido rumores y cotilleos en torno a la relación tensa que han mantenido las dos actrices.

Ahora Angelina Jolie sorprende con una simple nota pero certera a Jennifer Aniston en la cual tan sólo le desea lo mejor y espera poner fin a sus diferencias.


El periódico estadounidense ‘National Enquirer’, explica que cuando a principios de mes Aniston vio en su puerta la carta de la mujer de su ex marido, se quedó «en estado de shock. Creo que pensaba en un principio que debía de tratarse de una broma».

Los celos de Jolie han sido siempre públicos así como varias discusiones con Pitt por la relación que mantiene con su ex Aniston, por lo tanto es de imaginar que la carta haya sido más que sorprendente y la intérprete de ‘Friends’  no puede salir del asombro, si tenemos en cuenta que su ex, rompió con ella cuando conoció a Jolie en el rodaje de la película ‘El señor y la señora Smith’.

«En la carta, Angie le dice a Jen que será una madre estupenda y que está en la edad y el momento de su vida perfectos para tener a su primer hijo», añade la fuente. Pero esto sólo hizo que aumentase el asombro de la actriz que «cuando se dio cuenta de que la nota era sincera, verdaderamente se volvió a quedar en shock de la impresión«.

Las repentinas buenas intenciones de Jolie hacia su odiada Jennifer  se deben a que la actriz «no quiere ya malas energías en su vida, y odia la hostilidad que existe entre ella y Jen. Le ha llevado mucho tiempo conseguir el valor, pero ha llegado a buen puerto y quiere dejar el pasado atrás».

Una misiva que incluso ha sorprendido a los amigos de Jolie y eso que saben de sobra que es una mujer a parte de armas tomar, imprevisible.

Imagen | 20Minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...