Angelina Jolie le fue infiel a Brad Pitt, aún así se han comprometido

Angelina Jolie le fue infiel a Brad Pitt en el primer año de relación, cuando Brad Pitt se ausentó en un viaje a Francia. Al parecer la actriz tuvo un romance con uno de sus ex novios. Parece ser que lo reconocido delante de su futuro marido. Este fin de semana se ha sabido que la pareja está comprometida.Aunque no hay una fecha para la boda, se sabe que el anillo de diamantes que ya se le ha visto a la actriz, se ha estado elaborando durante un año con la colaboración de Brad Pitt.

Al parecer, Angelina Jolie y Brad Pitt, forman una de las parejas más extraordinarias y famosas de Hollywood, aunque no es oro todo lo que reluce. Como en todas las parejas tienen sus problemas, aunque también parece que saben como solucionarlos. Esto es porque, Angelina Jolie, quien lleva desde el año 2005 con Brad Pitt, ha confesado que le fue infiel a su actual pareja, pero este fin de semana se ha sabido que se han comprometido, al menos es lo que nos cuentan en las revistas del corazón. Por lo que parece Brad Pitt debe ser una persona muy comprensiva y ha perdonado a su futura mujer.

Según la revista «In touch«, Angelina Jolie fue la que admitió que durante el primer año de relación junto a Brad Pitt tuvo una relación con un ex amante, de hecho era una de sus ex parejas, con la que al parecer congeniaba muy bien. Todo ocurrió al poco de dejar Brad Pitt a su mujer, la famosa Jennifer Aniston y en un viaje que realizó a Francia. El caso es que son conocidos los celos que la actriz Angelina Jolie siente hacia la ex de Brad pitt, Jenifer Aniston. Es evidente que Brad Pitt se sintió engañado, pero por este motivo nos sorprende la noticia que ha sido filtrada este fin de semana donde se cuenta que Brad Pitt y Angelina se han comprometido. Esto significa que Brad ha perdonado a su futura mujer y que la relación funciona bien.

Sus numerosos hijos están muy contentos con esta noticia, aunque de momento no hay una fecha para la boda, lo que si está es confirmada es la noticia a través de la conocida revista people de que se han comprometido. Según esa misma fuente, el joyero que diseñó la joya de compromiso, Robert Procop, habría admitido a otra revista, The Hollywood Reporter, que había sido el que que habría diseñado el anillo de compromiso para Angelina Jolie. Ese anillo ya se le ha visto en el dedo a Angelina, fue el pasado once de abril cuando iba con su pareja y uno de sus hijos.

Según cuenta el joyero, Brad Pitt ha colaborado en el diseño y quería que fuera una joya que encajara a la perfección en las bonitas manos de su futura mujer, y han estado cerca de un año preparando esta valioso anillo. Un anillo cuyo valor debe ser realmente muy alto, ya que está hecho de diamantes especialmente pulidos para que encajen en las delicadas manos de Angelina Jolie, la cual debe estar muy feliz con esta demostración de amor por parte de su futuro marido.

Fuente | 20minutos.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...