Angelina Jolie le mandó una carta a Jennifer Aniston

Angelina Jolie le escribió una carta a Jennifer Aniston para recomponer sus diferencias.

La actitud que tomó Angelina Jolie ha sorprendido a más de uno, incluso a su entorno más cercano. Parece que la eterna rivalidad entre ella y  Jennifer Aniston, ex de su marido, Brad Pitt, ha llegado a su fin.

Un carta de Angelina para Jennifer

Aunque se supone que la carta que le envió Jolie fue para recomponer la situación, puede también sonar muy irónico y como una broma, debido al mal momento que atraviesa Aniston, luego de que se sospeche de que tenga problemas con el alcohol.

Por otro lado, Angelina le escribió que podrá ser una excelente madre, y que está en el momento justo para tener un hijo. Pero esto suena sarcástico, ya que en los últimos meses se supo sobre varios romances que tuvo Jen, pero siempre inconclusos.

Es que Aniston luego de la separación con Brad Pitt no ha encontrado a su otra mitad, y últimamente no se hace más que relacionarla con diferentes personajes públicos, con los que finalmente no pasa nada más que una cena o una salida.

Sin embargo, allegados a Aniston comentan que cuando encontró la carta de Angelina, al principio creyó que se trataba de una broma, pero quedó en shock no solo por el hecho de recibirla, sino también por la sinceridad que expresaba Jolie en ella.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...