Angelina Jolie se gasta 20.000 dólares anuales en un tratamiento de belleza facial

Ser celebrity es lo que tiene. Por lo general se pueden permitir lujos excéntricos como el que te contamos hoy respecto a Angelina Jolie que para estar guapa necesita 20.000 dólares anuales en tratamientos faciales.

angelina jolie

Estamos bastante acostumbrados a conocer las excentricidades de las famosas. De hecho, no es poco habitual ver como se compran grandes caprichos con muchos ceros que el resto de los mortales solo podremos vivir en nuestros sueños. Sin embargo, hay ciertas cosas que hasta en su propio mundo de celebrities sorprenden, y una de las que más ha dado que hablar últimamente es precisamente la que está relacionada con el tratamiento de belleza al que se somete Angelina Jolie para lucir un rostro siempre tan joven. Se trata de una innovación que causa furor, pero que pocos pueden pagar por su alto costo de 20.000 dólares anuales.

Dejando de lado el hecho de que la preocupación por el elixir de eterna juventud es obsesiva en algunas famosas, lo cierto es que en el caso de Angelina Jolie hasta sus compañeras de profesión con muchos ceros en las cuentas bancarias se han sorprendido con lo que cuesta esta nueva técnica para lucir un aspecto joven y con una tez mucho más iluminada. Quién se encarga de este tratamiento que sigue la famosa actriz es el doctor David Colbert que explica que las sesiones son bastante cortas, ya que apenas duran unos 25 minutos, pero que son lo suficientemente efectivas como para considerarlas ya el tratamiento más famosa dentro del mundo de las celebrities.

Respecto a cómo funciona el tratamiento que utiliza Angelina Jolie el doctor explica que se trata de un láser que elimina las imperfecciones de la piel y que además luego el tratamiento se completa con una crema a base de karité para pieles sensibles como la de la actriz que permiten conseguir calmarla por las agresiones diarias, al tiempo que aportarle todos los nutrientes e hidratación que necesita de forma natural. Y ese es el secreto que se esconde tras los 20.000 dólares anuales que se gasta Jolie.

El llamado pre-tratamiento de belleza que antecede al proceso que acabamos de explicar consta de una fase de microdermoabrasión. Y después del láser, se hace una exfoliación en profundidad con esencias de lavanda. Todo esto se hace una vez al mes, y aunque Angelina Jolie es la cara más conocida que ha admitido usarlo, no es la única en el mundo de las celebrities que se suma a éste. Eso sí, ella parece ser una de esas clientes fieles, porque lo repite con la frecuencia máxima, mientras que otras van prueban y a veces vuelven menos a menudo de lo recomendado por el especialista.

Imagen: Gage Skidmore

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...